BIENVENIDOS A CMC EN ESPAÑOL

¡Nos alegra que nos visite!

Somos una iglesia con un corazón por Jesús y la comunidad

Acerca de nosotros

Prioridades Congregacionales

  • Abrazaremos la diversidad y mejoraremos nuestras prácticas relacionadas con la bienvenida y activamente incluiremos e invitaremos a otros a nuestro espacio físico y comunidad espiritual.
  • A medida que los miembros de CMC de todas las edades busquen seguir a Jesús, profundizaremos nuestra fe, fortaleceremos la comprensión teológica, especialmente de nuestras propias tradiciones anabautistas, y creceremos a través de prácticas espirituales.
  • Creceremos en nuestra práctica del amor, el cuidado y la unidad, respetando la diversidad dentro de nuestra congregación y comunidad.

Horarios

Servicio en Español
Domingo 11:30 a.m.

Oficina CMC
Lunes a jueves de 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

Ofrende

Usted puede contribuir para que nuestro ministerio continúe ejecutando diferentes obras con la comunidad hispana de Goshen, principalmente con los inmigrantes de diferentes partes de América Latina. Si desea hacerlo, haga clic en Ofrende Aquí, ingrese la cantidad y seleccione la opción Special Funds y luego seleccione Migrant Resource Fund. ¡Gracias por su contribución! 

Conéctese

Disfrute aquí de nuestros sermones más recientes. Le esperamos cada domingo en nuestro servicio de adoración o puede ver la transmisión en vivo. También puede visitar nuestro canal de YouTube para encontrar los sermones anteriores tanto en inglés como en español con su respectiva traducción.

Vea nuestra transmisión en vivo aquí

Para ver nuestros sermones anteriores, haga clic aquí

Para visitar el canal de YouTube, haga clic aquí

¿Desea más información sobre CMC en Español?

¿Tiene una petición de oración?

Síganos en las redes sociales de CMC en Español